Pinotti : “El Gobierno de Perotti busca excusas, no arranca con su gestión y paralizó el estado de la Provincia”

MEDIOS 21 de febrero de 2020 Por Prensa Dip. Pablo Pinotti
Fuente: Radio Angélica
con poarola 3

El Diputado Provincial Pablo Pinotti, estuvo en la Comuna de nuestra localidad donde se reunió con el Presidente Comunal Tino Muñoz, con el objetivo de conocer las inquietudes y demandas de los mandatarios comunales.

Muñoz le planteó diferentes asuntos pendientes que lo preocupan hoy, temas como el  Proyecto de gas, Ley Fondos de Obras Menores que corresponden a la localidad, viviendas y mejoras en el acceso.

Coincidieron trabajar en conjunto desde su representación en la cámara de diputados, el legislador nos dejó sus sensaciones de la visita y la actualidad provincial .

“Me pongo a disposición de Tino, desde mi tarea en la cámara de diputados lo apoyaremos en sus proyectos ”

“El Presidente comunal me planteó sobre los proyectos de  gas, Ley Fondos de Obras Menores que corresponden a la localidad, viviendas y mejoras en el acceso, vamos a trabajar juntos.

“La ley de necesidad pública está en una instancia de evaluacion total, nos parece mal ir a los super poderes y pedir endeudarse para gastos corrientes, sabemos la actualidad complicada pero nos parece un exceso ese pedido”

“El gobernador busca excusas y no arrancó su gestión, ha paralizado toda la provincia con esas excusas”

“Al gobierno se le dieron herramientas para poder avanzar y nos parece una excusa lo de la ley de emergencia, es exagerado, tienen las herramientas para poder gobernar”

Pablo Pinotti