"Parar el Estado, frenar todo no es positivo"

MEDIOS 28 de febrero de 2020 Por Prensa Dip. Pablo Pinotti
FUENTE: DERF

"Estuvimos con el ministro de Producción, Daniel Costamagna, y en el marco de la Comisión de Agricultura y Ganadería abordamos la marcha de la gestión que arrancó el 10 de diciembre, haciendo por nuestra parte valoraciones sobre políticas del Frente Progresista para que tengan continuidad. Avanzamos en varias cuestiones" comentó el diputado provincial Pablo Pinotti (PS - Frente Progresista Cívico y Social) sobre su actividad legislativa en esta semana que pasó.

Buenas Prácticas Agrícolas, el Fondo de Inversión y Desarrollo que es una Ley de 2017 son algunas cuestiones que el ministro nos dijo que continuarán, además tratamos temas generales de la cartera

Y luego, se metió de lleno en la discusión por estas horas: el proyecto de Ley de Necesidad Pública. "Esta posición permanente de usar la excusa de la emergencia es muy mala, habla de la falta de gestión en diferentes áreas del Gobierno Provincial, y lo fundamental es gestionar sin usar excusas. Cuando arrancamos en 2015, Miguel Lifschitz anunció sus primeras 100 acciones de Gobierno. Con crisis, con cuestiones climáticas se siguió adelante".

"El hecho de parar el Estado, frenar todo no es positivo. Les pedimos que avancen, que gestionen y que gobiernen" dijo Pinotti.

Retomando las declaraciones sobre su labor, indicó que "en Salud también tuvimos una reunión con el ministro del área, un encuentro positivo donde manifestamos la preocupación por la continuidad de obras trascendentales, como el Hospital Regional de Rafaela, el de Rosario, el equipamiento que falta en el caso de Coronda y otras obras de gran envergadura que tienen que ver con la salud pública. Nos dijeron que solamente falta ver el financiamiento".

Pablo Pinotti